jueves, 2 de junio de 2016

Cócteles



Existen dos tipos de cócteles y por supuesto Macandé le ofrece ambos para que usted escoja el deseado

El cóctel simple, servido en eventos como inauguraciones de espacios, en los que el objetivo es ofrecer algo sencillo a los clientes, manteniendo una cierta dinámica e interacción. 

Los cócteles combinados: Conjugan varias opciones y se han puesto de moda desde hace unos años y posibilitan evitar los elevados costes de un evento con servicio completo de mesa, pero permiten más duración e interrelación que los cócteles simples. Son adecuados para eventos de final de día. 

El cóctel puede ser servido de día y de noche, y aunque ofrece menos diversidad que el buffet y el tipo de comida sea más simple que en un servicio en mesa, puede ser bastante sofisticado.

Esté tipo de recepciones, y es ideal para inauguraciones de espacios, exposiciones, fiestas en la playa, conciertos, conferencias, etc.

Su simplicidad reside en el hecho de no necesitar de platos o de mesas, pues los invitados están de pie y se sirven cuando quieren. En algunos casos, los camareros circulan de un lado a otro con bandejas de comida para que las personas se sirvan, en otros existen mesas donde los asistentes se pueden servir. Normalmente se instalan una o dos barras para el servicio de bebidas en la misma sala (dependiendo del tamaño) y música ambiente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario